Facebook cerró el grupo Cursos y chompos ásperos reloaded

Por Publimetro Colombia

Los seguidores del polémico grupo Chompos Ásperos Reloaded quedaron ‘huérfanos’ de Facebook luego de que la red social decidiera cerrar el grupo con más de 57.000 miembros.

Facebook cerró el grupo en la mañana y aunque no ha dado ningún tipo de explicación o si está relacionado con el tema de la Universidad de Los Andes y la escritora Carolina Sanín, Chompos dejó de existir luego del fallo de tutela a favor de la docente.

Sin embargo, los administradores del grupo abrieron un nuevo grupo en el que poco a poco se han vuelto a unir varios miembros y en el que han compartido varios memes alusivos al tema. Informamos a nuestros honorables seguidores, a los medios de desinformación y a la Fiscalía corrupta que hemos sido víctimas de una persecución política por parte del imperialista Facebook, y por eso, nuestro grupo que contaba con más de 56.400 miembros ha sido cerrado".

Chompos Ásperos Reloaded estuvo en el ojo del huracán el año pasado por ser señalado de promover el bullying y comportamientos que promueven el odio según muchos de los afectados, entre ellos Carolina Sanín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo