¡Atención! Accidente a la altura de la Aguacatala deja 14 lesionados

El accidente se presentó a las 7:04 a.m., cuando un microbús se estrelló contra un árbol y dejó varios vehículos impactados en el sur de Medellín.

Por Publimetro Colombia

Este miércoles 18 de enero de 2017, pasadas las 7 de la mañana se presentó un grave accidente en el sur de la capital antioqueña, en la carrera 48 con 12 sur, que hasta el momento ha dejado 14 lesionados.

Diego Moreno, subdirector de Manejo de Desastres de DAGRD, explicó que los Bomberos de Medellín atienden el accidente.

“A las 7:04 del día de hoy, fue despachada desde la estación CD1 una máquina de Bomberos cuando se reporta una colisión de un microbús contra un árbol en inmediaciones de La Aguacatala”, informó el subdirector.

El microbús venía desde el municipio de Caldas, que según las primeras declaraciones, perdió el control y se estrelló contra un árbol, en el incidente varios carros se vieron afectados.

“En el sitio se encuentran aproximadamente 14 lesionados, 3 de ellos con trauma encéfalo craneal moderado, quienes son atendidos y regulados a diferentes centros asistenciales. El conductor del vehículo quedó atrapado dentro del mismo y requiere maniobras de extricación vehicular suministradas por el cuerpo de Bomberos de Medellín”, indicó Moreno.

La vía se encuentra parcialmente habilitada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo