Maduro muestra las armas que le quiere dar a sus seguidores en barrios de Venezuela

Por Publimetro Colombia

El periodista y escritor Leonardo Padrón publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, mostrando un arma que pretende darle a sus seguidores en los barrios de Venezuela para "defenderse del imperio".

En el video, Maduro dice que "podremos llevar unas 10 mil o 20 mil a todos los barrios y campos de Venezuela para defenderse el territorio de Venezuela y la soberanía. Esto más otro armamento secreto que estamos preparando, secreto, para poder moverse en todos lados".

Acá, el video:

 

Maduro dice que Trump no puede ser "peor" que Obama y se mantiene expectante

"Hay que esperar, sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental y en los Estados Unidos", dijo Maduro a periodistas desde el palacio presidencial de Miraflores.

"No nos adelantemos a los sucesos, en ese sentido yo quiero ser prudente y decir, esperemos, peor que Obama no será", agregó.

El presidente insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento de Trump "tanto en la política interna de los Estados Unidos como en la política internacional" al tiempo que "ratificó" que quiere tener "relaciones de respeto, comunicación y cooperación" con Washington.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo