Los tres presuntos fleteros ya están legalmente capturados

Luego de haber sido dejados en libertad por un juez el lunes 16 de enero de 2017, la Fiscalía logró que nuevamente los tres sujetos quedaran privados de su libertad.

Por Publimetro Colombia

Alias Chompiritas, alias Kevin y un menor de edad que presuntamente participaron en el robo a un conductor que se movilizaba por la terminal del Norte de Medellín el pasado viernes 13 de enero de 2017 y que fue grabado en video, nuevamente quedaron privados de la libertad.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, destacó la labor conjunta entre las autoridades y en particular la desarrollada por el personal de la Sijin, encargado de la recopilación de las pruebas y encontrar a los presuntos responsables del hurto.

“Ya están finalmente privados de la libertad estos tres individuos, con sus respectivas órdenes de captura, seguimos sin descansar, liderando uno a uno, día a día, operativos y casos en los que vamos detrás de los criminales”, afirmó Gutiérrez.

Además destacó que el mensaje es claro y contundente: “quienes tendrán que tener miedo son los ilegales, el crimen tiene que dejar de ser una opción”.

La instrucción que ha dado el Alcalde es que todas las autoridades tiene que trabajar conjuntamente para que estén al frente de todos los casos, así se tengan que dedicar a uno por uno.

En el más reciente Consejo de Seguridad realizado este martes 17 de enero, en el Centro Administrativo Municipal se definió la creación de grupos especiales con personal altamente calificado para continuar luchando contra la criminalidad. La Fiscalía, la Sijín, el CTI y el grupo de inteligencia del Ejército aportaron a sus mejores investigadores para cumplir con esta misión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo