Tres heridos deja intento de robo en sede de Bancolombia en Jamundí

El agresor fue baleado por la Policía, después de que fracasara la medida del diálogo con él. Se desconoce la identidad del hombre.

Por Heinar Ortiz Cortés

Dos empleadas de una sede de Bancolombia resultaron heridas con un arma blanca en medio de un intento de robo que se presentó este martes en la mañana en Jamundí, Valle del Cauca.

Según lo confirmó la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió en la sede de la entidad bancaria en dicho municipio hacia las 8:05 a.m. en la Carrera 10 con Calle 12.

Hasta el lugar, llegó un hombre que hizo fila desde antes que se abriera el banco al público, como cualquier cliente lo haría. Al entrar, tomó un turno y esperó a que lo llamarán al cubículo.

Al parecer tomó un vidrio para cometer el hecho. Él estaba dentro de los clientes en el momento de la apertura del banco”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En efecto, cuando llegó su turno, según las autoridades, el hombre pasó a la caja y saltó del otro lado, donde seguidamente sacó el fragmento de cristal para amedrentar y retener a la cajera.

Rápidamente, la patrulla del cuadrante nota el hecho y llega hasta el lugar, para evacuar a los demás clientes y trabajadores del banco. Policías intentaron dialogar con el raptor de la cajera, pero ante la intercesión de las autoridades el hombre se tornó violento.

En una situación repentina el hombre agrede con el arma blanca a la rehén. Una compañera de la misma intenta evitar el hecho y es atacada en dos oportunidades por el victimario”, manifestó la Policía en un comunicado oficial.

De inmediato los uniformados reaccionan y le propinan varios disparos al agresor, quien posteriormente fue remitido, al igual que sus dos víctimas, al Hospital Piloto de Jamundí.

Debido a la gravedad de las heridas, el agresor fue remitido hasta la Fundación Valle del Lili, en Cali, donde se encuentra siendo evaluado en este momento.

Oficiales de Policía Judicial están haciendo la recolección de pruebas para poder judicializar al hombre”, concluyó el general Casas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo