Taxistas persiguieron y quemaron un carro de Uber en el noroccidente de Bogotá

Las autoridades investigan el hecho con la ayuda de las cámaras de seguridad y buscan un taxi Kia Picanto de placas 883.

Por Publimetro Colombia

Un grupo de taxistas quemaron un carro de Uber, en Bogotá, en la noche del lunes. Los autores del hecho persiguieron el automóvil hasta interceptarlo con dos pasajeros en su interior.

La persecución la hicieron varios taxistas, a alta velocidad y por la Avenida Boyacá, una de las más transitadas en la ciudad y con mayores índices de accidentalidad.

El grupo de conductores interceptaron al carro blanco, le arrojaron gasolina y lo incendiaron. La persona que iba manejando el vehículo y los dos pasajeros alcanzaron a salir del carro antes del incendio.

Según el conductor del automóvil, en el carro habían dos personas más, pero a los taxistas no les importó y procedieron a la quema.

“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, dijo el cabo Penagos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Las autoridades investigan el hecho con la ayuda de las cámaras de seguridad y buscan un taxi Kia Picanto de placas 883.

Este hecho se suma a varias persecuciones que se habían hecho en los años anteriores en donde los taxistas amenazaban a los conductores de Uber tras impedirles continuar con sus recorridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo