Bogotá

Representante de los taxistas no cree que ellos hayan quemado carro de Uber

Hugo Ospina está sorprendido por el hecho y no cree que los taxistas hayan quemado el carro.

El representante de una parte de los taxistas, Hugo Ospina, habló de la quema de un carro Volks Wagen por parte de, supuestamente, un grupo de conductores de servicio público. El automóvil estaba haciendo un servicio de Uber.

El vocero del gremio de taxistas defendió a sus colegas. Ospina, que se mostró sorprendido, dijo: “Yo no sé si fue un taxista, si fue un carro gemeleado. Me niego a creer que un taxista se vaya a poner a quemar un vehículo cuando sabe las implicaciones tan graves”.

Ospina, que habló en Blu Radio, también afirmó que no está de acuerdo con la lucha que algunos taxistas están llevando en contra de Uber y cree que con violencia no se va a terminar con esa empresa.

Recomendados

“Se puede combatir a Uber con un verdadero servicio, no atacando a uno o al otro. No es con violencia como se va a sacar a Uber”. agregó.

Sobre un panfleto que circula en redes sociales y otros medios, en donde se invita a los usuarios a atacar a los conductores de Uber, Ospina dijo que «desde el año pasado circula un volante, eso es falso, es un montaje. Los que he sacado tienen mi nombre».

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos