Producirán reality 'Cartagena Short', versión pirata de 'Acapulco Shore'

No está ligado con la franquicia Shore del canal MTV y se transmitirá por internet.

Por Publimetro Colombia

Como un rumor en las redes sociales de Cartagena comenzó la convocatoria para buscar a “jóvenes con actitud” con el fin de que hicieran parte de la versión colombiana de un reality con las mismas características del formato Shore de la cadena MTV.

Sin embargo, el canal MTV desmintió esta información, pero pese a esta negativa, el programa, según sus productores, será una realidad.

Juan Sebastián Acosta, realizador del programa, aseguró que con el fin de evitar problemas legales con el canal MTV que tiene los derechos de autor sobre el nombre del reality, se tomó la decisión de hacer los cambios a la versión colombiana.

“La idea era de que el programa en Cartagena fuera un homenaje a la versión de MTV, pero nos asesoramos jurídicamente y nos dimos cuenta que no se puede utilizar el mismo nombre del reality, entonces lo modificamos a 'Short', que es un término colombiano que significa pantalón corto, el cual es muy utilizado en la costa, por lo que quedaría perfecto”, dijo Acosta al diario El Universal.

El productor afirmó que el reality sí se va a realizar en Cartagena pero no está ligado con la franquicia Shore del canal y que será transmitido por internet con chicos y chicas usando shorts.

La reseña del programa 'Cartagena Short' lo promociona como un nuevo reality en el que un grupo de jóvenes será seguido por cámaras las 24 horas, durante un mes, mientras viven rodeados de aventuras, fiestas y alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo