Ofrecen recompensa para capturar responsable del homicidio de taxista

La Alcaldía de Medellín anunció que está ofreciendo 5 millones de pesos de recompensa para quien suministre información que permita dar con el responsable.

Por Publimetro Colombia

El hecho se presentó el pasado viernes 13 de enero de 2017 en San Javier, comuna 13, cuando el joven taxista identificado como Uriel Antonio Arenas Guisao de 23 años de edad opuso resistencia a un hurto y fue atacado con arma corto punzante.

Luego de este hecho las autoridades en apoyo con los líderes de los taxistas de la ciudad se unieron para establecer un plan de acción y que los conductores de servicio público tipo taxi, puedan trabajar en todos los sectores y barrios de la ciudad.

“Ofrecemos esta recompensa para complementar el trabajo que ya hemos hecho con los investigadores de la Sijin y con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector en el que ocurrieron los hechos. Ya tenemos indicios sobre el responsable y con el ofrecimiento de la recompensa esperamos identificarlo plenamente para capturarlo”, explicó Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

Por su parte Alirio Valencia, líder de los taxistas de la capital antioqueña, agradeció el esfuerzo de las autoridades por dar con el responsable del asesinato y dijo que: “es gratificante el esfuerzo de la Administración Municipal para esclarecer el homicidio de nuestro compañero. Esto nos hace sentir que no estamos solos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo