Se casa la Ministra de Vivienda Elsa Noguera

La dirigente le dará el sí a su novio Juan Carlos Hernández en las playas de Taganga.

Por Publimetro Colombia

Con cautela y prudencia la Ministra de Vivienda Elsa Noguera ha manejado su compromiso y matrimonio que efectuará el próximo 15 de marzo en las playas de Taganga.

La noticia la dio a conocer en Barranquilla el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien durante su visita a la ciudad, el pasado fin de semana, habló del enlace con unas polémicas declaraciones que fueron publicadas por El Heraldo.

Vargas Lleras señaló que el próximo 15 de marzo estarían “todos empelotos en Taganga” y remató afirmando que “la verdadera chiva es que se nos casa Elsita con el novio. Nos vamos todos para Taganga a una fiesta allá. Álex (Char) y yo vamos a ser los padrinos, ¿No me cree? Publíquelo y que ella me desmienta”, expuso el Vicepresidente.

La ministra y su novio Juan Carlos Hernández hasta el momento no habían hecho pública su unión ni siquiera en redes sociales hasta el anuncio de Vargas Lleras.

Lo cierto es que Noguera y Hernández llevaban varios años de relación y ahora jurarán su amor ante el altar este 15 marzo, fecha del cumpleaños de su novio, en una playa de Taganga.

Al enlace se espera que asista parte del gabinete del gobierno, incluyendo al Presidente de la República y demás personalidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo