Tras la primera audiencia presuntos fleteros quedaron libres en Medellín

Luego de un megaoperativo que comandó en persona el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se dio la captura de los tres hombres, sin embargo hoy quedaron en libertad.

Por Publimetro Colombia

Este lunes 16 de enero de 2017 se realizó la primera audiencia y el juez determinó que no serían enviados a la cárcel porque no fueron capturados en flagrancia.

Lo anterior no los desliga de la responsabilidad, por lo que seguirán vinculados al proceso judicial que continuará el día de mañana martes 17 de enero, cuando se prevé que se legalice la captura y se ejecute la imputación de cargos.

Según El Colombiano, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cuando conoció la noticia dijo al respecto que “uno pone el pecho para coger una gente y después ellos quedan por ahí libres, como si nada. Yo espero que entre hoy y mañana queden tras las rejas”.

Los presuntos fleteros son John Alexis Ospina, alias “Chompiritas”; Kevin Monsalve, alias “Kevin” y un menor de edad, quienes fueron identificados luego de que el hurto en el que participaron quedara registrado en un video que rápidamente se volvió viral y que logró desplegar el megaoperativo.

Pertenecían a ‘La Terrraza’

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Antonio Gómez, le informó al mismo medio, que los tres hombres pertenecían a la banda delincuencial ‘La Terraza’. La captura de alias Kevin se logró mediante un despliegue de 200 uniformados, mientras que los otros dos se entregaron de manera voluntaria ante la presión de las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo