Perros Fila que atacaron cinco veces a una misma familia fueron decomisados

Una de las víctimas expuso el caso, que ya había sido denunciado en varios medios de comunicación, ante el Concejo de Bogotá para que se tomaran medidas.

Por Pamela López

Cuatro perros de raza Fila, que durante años sembraron terror en una familia de Bogotá, fueron decomisados por Zoonosis luego de los constantes ataques de los que son señalados.

El caso, que ha sido denunciado en varios medios de comunicación, llegó al Concejo de Bogotá con el testimonio de una de las integrantes de la familia quien relató cómo su mamá ha sido atacada varias veces por los perros.

Aunque ya fueron decomisados y no regresarán a la calle, la polémica se abre porque un inspector de la Policía pidió que le practicara la eutanasia a los canes por su nivel de peligrosidad. Esto aún no está definido, por ahora los perros se encuentran en custodia.

Asimismo, muchos ciudadanos en redes sociales pidieron que antes de practicarle a los perros la eutanasia se tomen fuertes medidas en contra de los dueños. El periodista Diego Guaque, de Séptimo Día, denunció hace pocos días el ataque de uno de los perros a una de las mujeres de la familia como se evidencia en este video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo