Último soldado herido en combate fue dado de alta del Hospital Militar

Luego de estar internado durante mes y medio, el soldado profesional, Carlos Mario Pérez Gómez de 32 años, fue dado de alta.

Por Publimetro Colombia

"Sin duda la mejor noticia de la semana, Hospital Militar Central dio de alta al último soldado herido en combate. La paz avanza para que no haya ni uno más", indicó el presidente Juan Manuel Santos en Twitter.

El soldado Pérez ingresó al Hospital Militar el pasado 29 de noviembre luego de que le explotara una granada lanzada por presuntos miembros del Eln en Arauca.

El Último soldado herido en combate estuvo en coma durante 11 días para tratar el trauma que sufrió y a raíz de las intervenciones quirúrgicas perdió una parte del cerebro.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa informó el 13 de enero que "su recuperación fue totalmente satisfactoria", por lo que fue dado de alta.

"Ya estoy bien. Agradezco a Dios, a mi familia y a la institución, que ya estoy bien", manifestó el soldado Pérez.

Pérez Gómez está adscrito a la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas (Afeur) y fue sometido a un postoperatorio de craneotomía descompresiva bifrontal, un drenaje de hematoma subdural agudo frontal y otros procedimientos médicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo