Francisco Uribe Noguera se declararía insolvente, según Daniel Coronell

En su más reciente columna publicada en la revista Semana el periodista asevera que el hermano del asesino de la pequeña Yuliana Samboní planea declararse insolvente con el fin de no indemnizar a la familia de la pequeña.

Por Johanna Prieto

Hace  unos días se dio a conocer que la notaria 21 avisó a la Fiscalía que Lascaux Construcciones estaba intentado entregar en “dación en pago” el apartamento 603 del edificio Equus 64, a la sociedad Asturi SAS. Pero la historia no para ahí, al parecer Francisco pretende traspasar este edificio a otra persona con el fin de declararse insolvente y evitar responder a la familia Samboní.

En su columna Coronell recuerda la vez que mediante una publicación llamada la “La ley es (casi) para todos” explicó las artimañas que usó Francisco para pasarse por encima la ley y así dejar que el ingenio Ríopaila Castilla se apropiara de tierras en el Vichada, con el fin de armar latifundios dedicados a la plantación de palma.

Pero Rafael Uribe Noguera no actuaba solo, según Coronell, recibió la ayuda de otro abogado de Brigard & Urrutia, Luis Alfredo Barragán Arango, quien curiosamante hoy aparece como el representante de una sociedad llamada Asturi SAS, dueña de la mitad del apartamento 603 del edificio Equus 64 .

Además Coronell afirma que la sociedad Asturi tiene su sede en las mismas oficinas de Brigard & Urrutia, firma para la que también trabaja Francisco Uribe Noguera y que en su página web aparece que Luis Alfredo Barragán Arango “es actualmente líder del equipo de Litigios, Arbitraje e Insolvencia de la Firma”.

Así las cosas, Coronell dice que ese trabajo en equipo de Francisco Uribe y Alfredo Barragán solo busca evitar el embargo de alguna propiedad.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo