Policía captura a fleteros de Medellín captados en video viral

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Durante más de 24 horas, el alcalde Federico Gutiérrez lideró los operativos para dar con tres fleteros de Medellín que habían sido grabados en un video viral en medio de sus actividades delictivas. La operación terminó con la captura de los tres asaltantes este sábado.

El multitudinario operativo contó con más de 15 grupos de la Sijín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, y dio con los tres fleteros de Medellín, que habían robado dos celulares, joyas y dinero de un vehículo en un robo que fue grabado este jueves.

Los tres asaltantes fueron identificados como John Jairo Ospina, Kevin Monsalve y un menor de edad conocido con el alias de "Chupines". Monsalve tenía una condena por hurto y se encontraba cobijado por detención domiciliaria.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, los delincuentes harían parte de la banda criminal "La Terraza", pero todavía se requieren investigaciones para determinar sus afiliaciones.

Gutiérrez felicitó a la Policía por el operativo, en el que se recuperaron los artículos robados y se inmovilizaron 13 motos robadas. "a la criminalidad le tiene que quedar claro que no vamos a parar", expresó el Alcalde, quien aseguró que todos los casos deben ser igual de importantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo