¡Pilas! Que el pasaje de TransMilenio no le cueste $92.000

Por Publimetro Colombia

Los colados en el TrasMilenio son uno de los dolores de cabeza más fuertes que tiene que soportar la ciudad a diario. Los ciudadanos, que no les gusta pagar el pasaje, aprovechan cualquier oportunidad para hacerle ‘conejo’ al sistema y de paso a los que sí pagan el bus diariamente.

Aunque este es un tema que parece no tener remedio, con el Nuevo Código de Policía esperan que se empiece un control ya que el que se cole en TransMilenio podría pagar una multa hasta de $92.000.

La Policía inició campañas pedagógicas para darle a conocer a los ciudadanos qué pasaría si decide colarse en el sistema. “Queremos que la gente tome conciencia y opte por tener conductas que van relacionadas con la seguridad y la convivencia”, comentó Jorge Antonio Salazar, jefe de inspección de la Policía a Caracol Noticias.

TransMilenio aseguró que continua con las adecuaciones en distintas zonas de la ciudad para que las personas no entren al sistema colados. Aunque se han tomado medidas, muchas personas dudan que sean tan eficientes ya que no se presenta una reducción significativa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo