Alias Orejas confesó el asesinato y violación de Cristian Stiven Morales

El joven tendría que estar en casa con su familia tal y como lo había decidido un juez, pero su destino fue otro

Por Publimetro Colombia

Después de conocerse la muerte de Cristian Morales en la cárcel La Modelo cuando debería estar en su casa tal y como un juez lo había asignado, el señalado de los hechos, Jonathan Alexander Taborda Uribe, alias Orejas, confesó cómo asesinó y violó al joven de 18 años, según informó KienyKe.com

El hombre en medio de la audiencia de imputación de cargos que se realizó en URI de Puente Aranda aceptó cómo cometió el crimen. ‘Orejas’, quien es reconocido como uno de los que maneja los patios en el centro penitenciario, decidió asesinar al joven porque éste lo había acusado a él y a sus ‘guardaespaldas’ de extorsionarlo, así como a otros presos que estaban en el patio.

De hecho, Cristian Stiven no había podido pagar los 150.000 pesos que se le exigían por estar allí por las condiciones económicas de su familia. Fue tal su miedo que le advirtió a su abogada de lo que le podría pasar: “Me dijeron que si hablaba me iban a cortar la lengua, me iban a violar y asesinar”.

Cuando ‘Orejas’ regresó al patio, Cristian tal vez conocía su final y decidieron ponerlo a limpiar todo el patio. En la tarde de ese día él joven fue hasta el baño en donde se encontró con el Taborda y sus ‘guardaespaldas’ quienes cuidaron las puertas mientras el hombre violaba y asesinaba al joven. Después de eso decidieron colgarlo en una sábana para hacer más macabra la escena.

Taborda paga 17 años de cárcel por haber asesinado a su novia en Medellín y con este crimen su condena aumentaría. Al parecer sufre de esquizofrenia.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo