TransMilenio respondió al accidente de Sitp al sur de Bogotá

Luego del accidente de tránsito que dejó un saldo de dos personas fallecidas tras el choque de un bus del Sitp contra un poste que cayó sobre una vivienda en el barrio Bellavista, TransMilenio se pronunció ante los hechos.

Por Andrea Acosta

En la mañana del viernes 13 de enero se reportó el accidente de un bus de la empresa Masivo Capital, en la Cll 27 A sur # 5E-24. en la localidad de San Cristóbal.

Según informó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, el accidente dejó dos personas las fallecidas; un peatón y un pasajero del bus. La cifra de lesionados asciende a 36 personas.

De acuerdo al comunicado entregado por TransMilenio, tan pronto sucedió el accidente, se activaron todos los protocolos de emergencia para atender a los heridos, al tiempo que se inició la investigación, por parte de los expertos de la empresa Masivo Capital y TransMilenio, para determinar las causas de lo ocurrido.

Así mismo, TransMilenio afirmó que ha realizado la activación de la Defensoría del Usuario para hacer acompañamiento las personas que resultaron afectadas y a sus familiares, brindándoles apoyo en los procesos de reclamación ante la empresa Masivo Capital.

La empresa finalizó informando que lamenta los hechos ocurridos y envió un mensaje de condolencia a los familiares de las personas fallecidas, afirmando que realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas del incidente y hará seguimiento a los procesos de reclamación que se adelanten ante la empresa Masivo Capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo