Niña se suicidó en vivo por supuesto abuso sexual

Katelyn Nicole Davis transmitió su suicidio a través de Facebook luego de afirmar que un familiar cercano abusó sexualmente de ella

Por Natalia Martinez

Katelyn Nicole Davis, una niña de 12 años, que vivía en Georgia, Estados Unidos, transmitió por Facebook Live su suicidio luego de registrar en un diario virtual que un familiar abusó sexualmente de ella.

En el video que fue retirado de YouTube por incumplir con sus normas, la menor se escucha llorar y pide disculpas a los espectadores “Siento que tengan que presenciar mi suicidio”.

La joven, que se colgó de un árbol el pasado 30 de diciembre, sostenía un canal en YouTube en donde manifestaba que se encontraba aburrida de la vida y manifestaba que era víctima de abuso sexual por parte de un familiar.

"Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban", expuso la joven minutos antes de atentar contra su vida.

Las autoridades policiales locales aseguraron que se enteraron del hecho porque recibieron demasiados mensajes por parte de los internautas que intentaron salvar la vida por medio de una alerta a la policía que llegó al lugar y encontró a la menor colgada de un árbol.

Los miembros de la familia piden a las webs que han viralizado el Facebook Live removerlo por respeto a la memoria de Katelyn y a los jóvenes que podrían verlo y ser afectados por su contenido nocivo, pero los sitios en internet aseguraron que por ley no tienen que hacerlo, a pesar de que la red social de donde procede ya lo hizo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo