Atracan alimentador de TransMilenio en el occidente de Bogotá

En las horas de la noche se presentó un robo masivo a un bus alimentador de TransMilenio por dos personas.

Por Natalia Martinez

Con arma blanca dos jóvenes atracan alimentador de TransMilenio a la altura de la calle 80 con carrera 110, según indicaron algunos pasajeros del automotor a medios de comunicación.

Según víctima del robo, en la segunda parada del servicio alimentador, en cuanto el conductor abrió las puertas del vehículo dos hombres abordaron el bus y con navajas y cuchillo amedrantaron a los pasajeros y robaron sus pertenencias.

Tras percatarse de la situación, varias personas siguieron a los delincuentes, pero estos emprendieron la huída hacía el interior del barrio Garcés Navas.

Como denuncia adicional, habitantes del sector aseguran que no es la primera vez que  este hecho se presenta y que muchas veces, la respuesta de las autoridades consiste en sugerir que se organicen en grupos y "hagan una limpieza social".

El hecho se suma a dos robos a un alimentador que se movilizaba por el barrio El Cortijo, también ubicado en la localidad de Engativá. Testigo aseguró a Caracol Noticias que los responsables hacen parte de una banda ya organizada, que no solo roba a buses TransMilenio

Hasta el momento, ni Distrito, ni las autoridades policiales se han pronunciado al respecto.

 

También puedes ver: 

Ladrones robaron alimentador de TransMilenio dos veces en la misma noche

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo