Óscar Naranjo sería el reemplazo de Vargas Lleras en la vicepresidencia

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que postulará al general para el puesto. Aún no se conoce la fecha de renuncia del actual vicepresidente.

Por Publimetro Colombia

El presidente Juan Manuel Santos confirmó en entrevista con Caracol Radio que el vicepresidente Germán Vargas Lleras dejará su puesto y será reemplazado por el general Óscar Naranjo.

Aunque aún no se conoce la fecha de retiro de Vargas Lleras, Santos aseguró que ha sido un gran compañero de trabajo y destacó su labor en el tiempo en el que ha ejercido su labor.

El presidente  también aseguró que la elección de Naranjo se da porque fue vital en el proceso de paz y porque le ha servido al país toda la vida, además de ser una de las personas que goza del respeto de todos los colombianos. "Es una persona que hizo un trabajo impecable como negociador plenipotenciario en el proceso de paz. Y estoy seguro que será un gran vicepresidente reemplazando al doctor Germán Vargas”, consideró.

De esta forma, queda confirmada la salida de Vargas Lleras de su puesto actual para iniciar la campaña política para las presidenciales de 2018.

Noticia en desarollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo