Aún no hay pistas sobre el asesinato del CEO de Buffalo Wings & Ribs

Alejandro Sepúlveda, joven empresario de Medellín, murió esta semana luego de recibir dos disparos. La familia pide justicia.

Por Publimetro Colombia

Emprendedor y divertido, así describía su familia a Alejandro Sepúlveda. Un empresario paisa que fue encontrado muerto esta semana luego de celebrar su cumpleaños número 25.

Sepúlveda recibió dos disparos, uno en el estómago y otro en una de sus piernas. Lo que no se sabe aún es quién lo hizo, ni  siquiera hay indicios de quién podría estar detrás de la muerte del CEO de Buffalo Wings & Ribs, un famoso restaurante en Medellín.

La alerta sobre su desaparición la dio su familia al escribir en su muro de Facebook: “Alejo aun no aparece. Somos sus familiares quienes estamos usando su cuenta”. Al otro día lo encontraron sin vida.

Lo único que se sabe es que Alejandro recibió una llamada cuando estaba en su apartamento celebrando con sus familiares y cuando colgó salió en su moto sin compartir su destino, según relató un testigo a Noticias Caracol. Luego las autoridades aseguraron que el cuerpo de Sepúlveda fue encontrado a las 8:25 p.m.  en el barrio Loreto, en Medellín, según informó el mismo medio.

Aunque se dijo que el agresor se entregó a las autoridades esto no ha sido confirmado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo