Colombia

Grupo de ciudadanos quiere que María Fernanda Cabal se lance a la Presidencia

Sus seguidores hicieron pública la propuesta y la representante a la Cámara se mostró agradecida, pero descartó la posibilidad de inmediato.

Quienes quieren que María Fernanda Cabal se lance a la Presidencia aseguran que la representante del Centro Democrático ha estado muy activa en la política en los últimos años y consideran que es “una mujer sin pelos en la lengua”.

Según El Espectador, son ciudadanos que a través de las redes sociales han demostrado su apoyo al senador Álvaro Uribe y su partido, además de estar en contra del comunismo y del proceso de paz con las Farc.

Cuando Cabal se enteró de la propuesta dijo que “fue una sorpresa” y que le parece “agradable que la gente se manifieste”. Sin embargo, “la realidad es que las intenciones están enfocadas en la batalla política que viene este año con el tema del fast track, todas esas imposiciones arbitrarias que les dio la Corte Constitucional a los acuerdos que van a llevar el país al descontrol”, dijo al medio.

Recomendados

Cabal es una de las críticas más duras del Gobierno de Juan Manuel Santos y siempre se ha mostrado en contra de algunos puntos del acuerdo con las Farc.

También le puede interesar: Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos en la audiencia de acusación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos