Momentos previos a la caída del puente colgante de Villavicencio

Un video grabado por un turista registró lo que sucedía en el puente tiempo antes de su caída, que hasta el momento deja 9 personas fallecidas.

Por: Publimetro Colombia
Cortesí autoridades de Villavicencio
Momentos previos a la caída del puente colgante de Villavicencio

La última víctima es Lina Angélica Uyola, de 23 años, que fue rescatada con vida del accidente en el puente colgante de Villavicencio y remitida a un centro de salud donde murió en las últimas horas.

La fotógrafa Paola Camacho es la autora del video y contó a El Tiempo sobre los minutos previos al hecho.

“Nosotros con mi familia subimos al puente más alto, acababa de bajar las escaleras cuando se desplomó, veníamos de regreso. Primero se soltó una cuerda, al romperse esa cuerda el puente quedó de medio lado, y se volteó”, manifestó la mujer que estuvo en el lugar el lunes, minutos antes del desplome.

Y agregó: “Sentí que había mucha gente sobre el puente” y, después de la caída, “quedaron más o menos dos o tres personas colgando, pero las demás se cayeron. Cayeron sobre las rocas del caño”.

Medicina Legal ya identificó a 7 de los fallecidos y en dentro de poco los cuerpos serán entregados a los familiares de las víctimas mientras que las autoridades analizan la posibilidad de darle a este caso el trato de homicidio culposo por la caída del puente colgante de Villavicencio.

Este es el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo