Hija de Peñalosa trabaja con ONG que sugirió eutanasia de animales marinos de Atlantis

En su perfil de LinkedIn aparece que Renata Peñalosa, hija del alcalde de Bogotá, trabaja como Coordinadora Regional de Comunicaciones para las Américas de Conservación Internacional

Por Publimetro Colombia

La hija del alcalde Enrique Peñalosa, Renata Peñalosa, está en el ojo del huracán porque trabaja como coordinadora regional de comunicaciones para las Américas de Conservación Internacional, tal y como lo señala La FM. Esta es la ONG que sugirió al distrito practicar la eutanasia a los 40 animales que incautó la Secretaría de Ambiente en el centro comercial Atlantis Plaza.

Aunque el mismo mandatario de los bogotanos señaló en su cuenta de Twitter que él no estaba enterado de las acciones que había tomado la entidad distrital, su hija, según su perfil en LinkedIn, trabaja desde hace más de un año para la organización.

Conservación Internacional le sugirió a la alcaldía la eutanasia a los animales que fueron sacrificados. Acá el documento:

Conservación internacional Conservación internacional

Vale la pena señalar que en la página web de Conservación Internacional Colombia aparece que sus aliados son la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo