Bogotá

Atlantis Plaza se pronuncia sobre la muerte de las especies marinas

Luego de que el pasado 2 de enero fueran incautados 40 animales marinos en el centro comercial, por parte de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, el Centro Comercial Atlantis Plaza se pronunció ante los hechos en que se conoció que los animales rescatados fueron sometidos a la eutanasia.

El centro comercial afirmó que lamenta profundamente la muerte de las especies que fueron sacadas de su acuario el segundo día del año, reiteraron su compromiso con el bienestar de los animales y confirmaron que mientras las especies marinas estuvieron bajo su cuidado, garantizaron su calidad de vida.

 

Recomendados

El Centro Comercial Atlantis Plaza confirma que sigue trabajando en su política corporativa de inclusión animal, para generar espacios y brindar experiencias entorno al concepto Pet Friendly.

La eutanasia practicada a las especies marinas, fue argumentada sosteniendo que esa era la mejor solución para evitar poner en riesgo la biodiversidad de las especies en el país.

Además, el 11 de enero, en horas de la mañana; el secretario de Ambiente, Francisco Cruz, aseguró los animales incautados en el centro comercial Atlantis Plaza murieron el 3 de enero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos