Sin dejar la Casa Blanca, Barack Obama ya tiene oferta de trabajo en la mesa

El saliente presidente de los Estados Unidos recibió una curiosa propuesta de empleo, la cual estaría meditando aceptar.

Por Román Gómez

El ciclo de Barack Obama en Washington está por concluir luego de ocho años de mandato. El próximo 20 de enero, el demócrata abandonará la Casa Blanca y pasará a ser un desempleado más de los Estados Unidos. Sin embargo, esto no parece ser un dolor de cabeza para el todavía mandatario, quien ya recibió una oferta de trabajo, un poco descabellada por parte de la compañía de entretenimiento virtual, Spotify.

La empresa sueca de distribución de música online, Spotify, aprovechó que el oriundo de Hawái reveló que usa el servicio y tiene una lista de reproducción personalizada. Obama le aseguró al embajador de Suecia en Estados Unidos que sigue “esperando un trabajo en Spotify”. Por supuesto que lo dijo en tono de broma, pero ahora la oferta de empleo es oficial.

La vacante que le ofrecieron al mandatario es la de ‘presidente del playlist’, es decir, quien confeccione las listas de reproducción para cada usuario. Mientras lo piensa, Barack Obama dará su discurso de despedida como presidente, en la jornada del martes 10 de enero. En los días venideros, su administración hará el empalme con el ejecutivo entrante, quien liderará el republicano Donald Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo