Pareja en Estados Unidos es acusada de matar y desmembrar a su hija

Por Publimetro Colombia

Los habitantes de Pennsylvania, en el condado Bucks, en Estados Unidos, están consternados por la muerte de Grace Packer, una joven de 15 años que fue encontrada muerta en el ático de su vivienda desmembrada y con signos de violencia sexual.

La policía del estado aseguró que en la muerte de la adolescente estarían involucrados sus padres Sara Packer y Jacob Sullivan. Al parecer, Sara Packer habría llevado a su hija al ático de su casa en donde habría sido violada y golpeada por su padre, mientras ella miraba.

Luego la habrían amarrado esperando que muriera. Según el relato de las autoridades, Sara y Jacob habrían regresado horas después al ático para asegurarse del fallecimiento de la joven, pero al ver que seguía con vida decidieron golpearla nuevamente y luego desmembrarla.

La policía informó que la pareja habría sumergido el cuerpo de Grace en material para gatos para camuflar el olor del cuerpo en descomposición. Por ahora continua la investigación de los hechos para condenar a los señalados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo