Amenaza de bomba puso en alerta a la comunidad de Suba

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un grupo de Policía Antiexplosivos de la Metropolitana de Bogotá llegó en la noche del martes hasta el Portal de Suba, en el noroccidente de la capital, para analizar un paquete sospechoso en inmediaciones del terminal de TransMilenio.

Según la comunidad, un vehículo parqueado muy cerca del Portal de Suba provocó temores de los vecinos de que se tratara de un carro bomba. Estos llamaron a la Policía de Bogotá, la cual acudió para analizar el objeto.

Ante los temores de la comunidad, los agentes cerraron las calles aledañas mientras expertos en explosivos analizaban el vehículo, hacia las 9:00 p.m. de este martes.

A pesar de esto, minutos después el propietario del vehículo mal estacionado apareció y descartó cualquier amenaza de explosivos en el área.

La Policía Metropolitana agradece las informaciones que contribuyen a garantizar la seguridad en la ciudad y evitar que ocurran casos como el presentado el pasado 29 de diciembre, en el que varios hombres dispararon contra el CAI de Torca, en la localidad de Usaquén.

Loading...
Revisa el siguiente artículo