Noticias

Tips para cambiar de look en 2017 y no morir en el intento

Hay muchos motivos por los cuales querer cambiar de look: desde verse diferente, hasta por el cumpleaños…

Mujeres, si son conocidas por llevar siempre el mismo peinado, el mismo color de cabello o incluso lo dejaron crecer hasta más no poder por tener miedo al cambio de look, sigan leyendo que este artículo es para ustedes.

PUBLICIDAD

Hay muchos motivos por los que quieran cambiar de look: desde verse diferente, hasta por el cumpleaños y quieren recibirlo con un estilo nuevo. Lo cierto es que al plantearse la idea muchas veces no sabe qué le puede quedar bien o cómo buscar asesoría.

Atención con estos tips para acertar con el cambio de look.

Recomendados

1.- COLOR

Lo primero a evaluar es el tono de  piel y de ojos. Si su piel es morena con ojos marrones no es buena opción optar por los rubios. Lo ideal es escoger tonos cobrizo o castaños.

Para verse más joven, lo ideal es evitar los tonos uniformes. Se puede escoger entre los diferentes tipos de reflejos que existen como balayage, californianas, babylights, etc. Siempre sin exagerar.

La tendencia del tono gris invade el mundo, pero para que luzca a la moda el corte de cabello debe ser novedoso. La recomendación es ir al estilista con frecuencia, pues está de moda el tono gris, más no las canas.

2.- CORTE

Los cortes modernos harán que luzca más joven y en parte esa es la razón por la que las mujeres mayores utilizan cabello corto, aparte que con los años el cabello envejece y se pone más frágil.

Tienes que evaluar la forma de rostro y facciones. Si tiene la cara redonda le puede ir bien con un pixie o garçon, pero si es alargada, las medias melenas con ondas le van muy bien.

Si tienes el cabello largo y no te decides a un cambio radical la opción es optar por las medias melenas, en especial porque no requieren tanto mantenimiento como el corte bob o el pixie.

Otro corte de cabello que no le obliga a cambiar demasiado es el flequillo. Este requiere  pasar por la peluquería al menos una vez al mes para retocarlo.

Por último, un no rotundo a las líneas demasiado rectas. Las melenas con movimiento son mucho más favorecedoras. Capas y cortes escalonados son bienvenidos.

Por: Metro Ecuador

Tags

Lo que debe saber

Lo Último