Presentadora Paola Calle se salvó del tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

La periodista, quien estuvo en Estilo RCN, publicó un mensaje en su Instagram donde aseguró cómo se enteró de lo que sucedió en el aeropuerto donde ella aterrizó.

Por EFE

“Hace escasos minutos aterricé en el aeropuerto de Fort Lauderdale y nos reciben con la noticia que minutos antes hubo un tiroteo”.

Relatando cómo se enteró de la balacera presentada en el aeropuerto de la ciudad de la Florida, la presentadora de entretenimiento colombiana, Paola Calle, agradeció a Dios por su vida, la que pudo estar en peligro de haber aterrizado antes en su destino.

El tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale lleva cobradas al menos cinco víctimas y otros ocho heridos, según el último reporte policial.

El tiroteo se produjo a las 12.55 hora local  en la zona de recogida de equipajes de la terminal 2, donde el autor fue reducido por agentes y se encuentra detenido.

La citada terminal ha sido desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte del Miami.

Aunque en un primer momento se mantuvo la actividad en el aeropuerto, desde donde despegaron aviones, finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en los cercanos aeródromo y puerto de Miami aumentaron las medidas de vigilancia.

El gobernador de Florida, Rick Scott, ya anunció que se dirige hacia el aeropuerto del sureste de Florida para ser informado en persona sobre el incidente.

Imágenes de televisión muestran el desalojo de cientos de pasajeros y empleados a la pista del aeropuerto, así como la presencia de la Policía y ambulancias.

El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George W. Bush Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto reflejó el caos vivido a través de Twitter: “Se ha disparado tiros. Todo el mundo corre”.

Posteriormente, explicó que la situación se “calmó”, pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.

La Oficina del Alguacil, Scott Israel, informó a través de Twitter de que están siendo aerotransportados los heridos a hospitales cercanos y que el segundo piso del aeropuerto sigue abierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo