Mujer agredió con piedras a vendedora de fritos en Cartagena

Los testigos pusieron la denuncia tras el hecho.

Por Cesar Herrera

En una calle del centro histórico de Cartagena una mujer, según testigos, agredió con piedras a una vendedora de fritos ambulante que estaba al frente de su casa. Los testigos se indignaron y llamaron a la policía.

En la mañana del miércoles ocurrió un hecho de intolerancia. Una mujer, que al parecer es dueña de una de las casas en el centro histórico de Cartagena. agredió a una vendedora de alimentos. Según indican los testigos, la mujer subió al tercer piso de su casa y lanzó piedras al puesto y a la vendedora.

Las piedras, según versiones de los vecinos y turistas, cayeron en el aceite del puesto, lo que pudo haber quemado a la vendedora. Además, dicen que también agredió a los transeúntes.

La gente que vio lo sucedido se dispuso a hacer la denuncia. Según la policía, la agresora se llama Silbia María del Socorro Puentes de Guerra y es cartagenera.

En esta época del año, la ciudad de Cartagena recibe el mayor caudal de turistas en todo el año, por lo cual los cartageneros aprovechan para mejorar su economía.

Acá, videos de la denuncia:

Fotos de la casa y el puesto de comidas ambulante:

[gallery ids="1131929,1131930,1131931,1131925"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo