¿Qué le pasó al sujeto en calzoncillos que buscaba a Fanny por las calles de Barranquilla?

El hombre, que aún no ha sido identificado, es el protagonista de las redes sociales por este particular hecho que ocurrió el 1 de enero.

Por Publimetro Colombia

En medio del inicio del año ocurrió un hecho más que curioso y que se ha robado los comentarios de los usuarios de redes sociales. Se trata del video de un hombre en calzoncillos gritando Fanny por las calles de Barranquilla y corriendo detrás de un taxi que arranca rápido y lo deja parado en una esquina de 'la Arenosa'.

Esto ocurrió en el norte de Barranquilla, exactamente sobre la calle 84 entre carreras 46 y 49C, un sector hotelero muy transitado, pero que en el pasado 1 de enero no tenía muchos testigos. Sin embargo los pocos transeúntes presentes pudieron grabar el momento en el cual el hombre se acerca al vehículo de servicio público gritando el nombre de alguna Fanny y al no recibir respuesta volvió a uno de los hoteles.

Según Al Día, el primer portal de noticias en interesarse por la historia de Fanny, el hombre es de nacionalidad peruana y llegó a la ciudad desde hace un par de días para encontrarse con su novia, que sería Fanny.

Los trabajadores del hotel donde se hospedaron contaron al medio que en la noche y parte de la madrugada se escucharon gritos, golpes y cosas que se rompían. Luego, en la mañana, Fanny se subió a un taxi y el hombre salió a perseguirla en ropa interior.

El video del hombre en calzoncillos gritando Fanny por las calles de Barranquilla

La reacción de los internautas ha sido de burlas y chistes al conocer el video, tanto así que ya se sacó un remix que ya empieza a dar la vuelta en las redes sociales y que también genera muchas risas.

Por ahora es una incertidumbre la identidad del hombre, quién es Fanny y si hubo algún problema sentimental o de dinero, sin embargo desde ya se ha hecho un llamado para que se encuentre al protagonista del episodio del hombre en calzoncillos gritando Fanny por las calles de Barranquilla ¿Lo reconoce?

Más actualidad de 'La Arenosa' en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo