Colombia

2 millones de vehículos transitarán por las vías del país en fin de año

De acuerdo con la Policía Nacional, no habrá cierres en las carreteras, excepto el de Copacabana, en la vía Medellín – Bogotá.

Como ya es tradición, en los últimos días de diciembre los carros se movilizan más por las vías del país. Aproximadamente 2.528.590 vehículos transitarán por las carreteras de Colombia en fin de año.

De acuerdo a información entregada por las autoridades competentes, Cundinamarca, Antioquia, Meta, Tolima y Boyacá, son los departamentos que presentarán el mayor flujo vehicular.

Respecto a Bogotá, se espera que durante el fin de semana de año nuevo, salgan cerca de 300 mil vehículos e ingresen aproximadamente 114 mil.

Recomendados

En cuanto a los viajeros que saldrán por la Terminal de Transportes del Salitre, se espera que sean 100 mil quienes tomen las vías del país en buses.

Con el fin de evitar las congestiones, las transportadoras pondrán a disposición de los bogotanos, vehículos extras durante las noches y madrugadas.

Para tranquilidad de los colombianos, la Policía Nacional dispuso de 42 mil uniformados para vigilar las vías y prevenir accidentes de tránsito.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos