Colombia

Así se encuentran las vías del país, hoy 24 de diciembre

De cara a la festividad de Navidad, las autoridades aseguran que las carreteras se encuentran en perfecto estado y no se presentan congestiones.

De acuerdo con la Policía Nacional, hasta las 6:00 de la mañana de este sábado, se han movilizado 694.533 vehículos a nivel nacional (5.3%) más que el año pasado. Y aunque se espera que más colombianos se muevan por las carreteras, los cierto es que el panorama es bueno, ya que no se presentan daños ni trancones.

“Las vías se encuentran en perfecto estado. Ha habido un derrumbe en el Alto de Letras, en la vía que de Manizales conduce a Mariquita. Allí se actuó para evitar traumatismos en la movilidad”, dijo el general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte.

De otra parte, de Bogotá han salido 69.532 vehículos, mientras han ingresado 36.087, según la Policía de Tránsito.

Recomendados

Las infracciones

Hasta el momento han sido sancionados 401 conductores por infracciones en carretera, 128 de ellos motociclistas, y 50 por transporte pirata.

En cuanto a accidentes de tránsito durante esta temporada, se ha conocido que 4 personas han muerto y 11 más han resultado heridos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos