Colombia

No fue un pisón, la verdad del golpe de Vargas Lleras al escolta

El vicepresidente aclaró que su escolta empujó a una de sus seguidoras, sin embargo pidió disculpas al hombre que golpeó.

video de Vargas Lleras golpeando

Los dos golpes que el vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, propinó con un paraguas a uno de sus escoltas en un acto público y que fueron seguidos de un coscorrón encendieron hoy las redes sociales, en las que los usuarios criticaron el gesto del político.

Tras un acto que tuvo lugar este miércoles en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, Vargas Lleras se dirigía hacia su vehículo  y protegido de la lluvia por un paraguas, cuando varias mujeres se le acercaron a saludarle.

Entonces una de ellas le agarra del brazo y uno de sus escoltas se acerca a él y empuja a la señora, eso genera la reacción del vicepresidente colombiano frente a la atónita mirada de una de sus admiradoras.

Recomendados

El video dió lugar a interpretaciones en las redes sociales, sin embargo el vicepresidente aseguró que su escolta es ejemplar y que es la primera vez que sucede algo así en 6 años que lleva trabajando junto a él y le pidió perdón por el golpe que le propinó.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos