Joven se tomó unas cervezas con desconocidos en Bogotá y estos lo querían violar

El joven fue secuestrado y golpeado por negarse a tener sexo con 2 hombres.

Por Publimetro Colombia

La situación se presentó al sur de Bogotá, el joven había accedido a tomarse unas cervezas en un establecimiento con tres personas desconocidas, quienes lo invitaron a seguir bebiendo en una vivienda en el municipio de Soacha y estando allí lo despojaron la ropa, lo golpearon y quisieron abusar de él.

“Compartí unos tragos con estas personas, me invitaron a la vivienda a tomarnos unas cervezas y yo acepté. Estando en la vivienda, estas personas me atacaron brutalmente, a traición. Me desnudaron, me despojaron de mi ropa” dijo el joven en entrevista con Noticias Caracol.

Según el joven se trató de una familia, padrastro e hijastro sostuvieron relaciones sexuales frente a él y frente la mujer (esposa y madre de los indiciados). Como la víctima se negó a acceder fue amordazado, amarrado y encerrado desnudo dentro de un baño de la vivienda.

Además dijo que lo agredieron constantemente con armas cortopunzantes, “Ellos trataron de violarme. Querían que yo tuviera relaciones con ellos, pero nunca lograron su cometido. El padrastro y el hijastro sí tuvieron relaciones”, añadió.

Los criminales fueron capturados y enviados ante un juez que les imputó los delitos de secuestro y tentativa de homicidio, y los envió a la cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo