Bogotá

Fiscalía busca a taxista que transportó a Rafael Uribe Noguera y su hermano hasta la clínica

El ente investigador anunció que busca al taxista que llevó a una clínica del norte de Bogotá a Rafael Uribe Noguera, acusado de secuestrar, violar y asesinar a la niña Yuliana Samboní.

En ese vehículo se transportaron, el pasado 4 de diciembre, los hermanos Francisco y Catalina, que llevaron a su hermano Rafael hasta la Clínica Monserrat.

La vicefiscal María Paulina Riveros Dueñas, dijo que por investigaciones el vehículo recogió «a tres personas (los hermanos Uribe Noguera) en la carrera Séptima entre calles 67 y 69 tomando la ruta de la carrera Séptima y bajando por la calle 74 y tomando la Autopista, con destino final una clínica ubicada en la calle 134 de Bogotá».

La Fiscalía busca que el taxista de su versión de lo que pudo escuchar de los diálogos de los hermanos Uribe Noguera, pues en ese trayecto Rafael confesó el crimen.

Recomendados

«Este es un llamado al gremio de los taxistas para que colaboren con la Fiscalía General de la Nación en la ubicación de ese conductor para que acuda a la Fiscalía», dijo Riveros.

Un juzgado de Bogotá fijó para el 11 de enero del año entrante la audiencia contra Rafael, acusado por la Fiscalía de secuestrar, violar y asesinar a Yuliana.

La Fiscalía pedirá 60 años de prisión para Uribe Noguera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos