Doce taxistas se han presentado a la Fiscalía asegurando que llevaron a los Uribe Noguera

Por Andrea Acosta

La Fiscalía General de la Nación hizo un llamado, el pasado miércoles, al taxista que el 4 de diciembre prestó el servicio a Francisco, Catalina y Rafael Uribe Noguera. La convocatoria tuvo tal acogida que 12 conductores llamaron a la entidad y aseguraron que realizaron ese viaje.

La repentina aparición de los conductores, alertó a las autoridad que lanzaron un operativo para determinar cuál de estos conductores escuchó a Rafael Uribe Noguera confesar a su hermano Francisco el asesinato de Yuliana Samboní, la menor que fue encontrada muerta en un apartamento de su propiedad.

Los 12 taxistas están siendo entrevistados en los juzgados de Paloquemao, para determinar quién es el verdadero conductor y así obtener la declaración oficial sobre las conversaciones que los hermanos Uribe Noguera sostuvieron durante el viaje que se realizó entre la calle 67 con carrera Séptima y la Clínica Monserrat.

Con éste mensaje, la Fiscalía dio a los taxistas de Bogotá la descripción de los tres hermanos. “El señor Rafael vestía una chaqueta oscura, pantalón de sudadera y gafas oscuras. La mujer vestía un pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta de jean. El otro hombre también vestía prendas de color oscuro”, dice el mensaje.

El testimonio del taxista hará parte de las pruebas que la Fiscalía usará en el juicio contra de Rafael Uribe Noguera que iniciará el próximo 11 de enero, cuando terminen las vacaciones judiciales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo