Bogotá

Video: Dos ladrones fueron los que movieron las cámaras de seguridad del Equus 64

Según se puede ver en un nuevo video, dos hombres que estaban robando el día anterior al crimen de Yuliana Samboní en el Equus 64 movieron las cámaras de seguridad mientras escapaban, esto permitió ver lo que hizo Rafael Uribe Noguera al día siguiente.

Aún se siguen conociendo pruebas que muestran la responsabilidad de Rafael Uribe Noguera en el caso de la muerte y abuso de Yuliana Samboní, ahora otra cámara de seguridad muestra el momento en el que dos aparentes ladrones movieron las cámaras de seguridad del edificio Equus 64 meintras intentaban escapar luego de un hurto.

Gracias a que los ángulos de las cámaras fueron modificados los investigadores pudieron establecer que Uribe Noguera entró a este edificio primero con la menor y sus movimietos posteriores.

Según dio a conocer noticias RCN, Rafael Uribe conocía cada rincón del Equus 64, edificación en la cual vivía y, aparentemente tenía calculados los movimientos que hizo el día en el que raptó a la pequeña Yuliana Samboní, pero no contaba con que las cámaras habían sido movidas por dos delincuentes el día anterior.

Recomendados

Vea el video del momento en el que los ladrones mueven las cámaras del Equus 64: acá
Lea también

Nuevo video de seguridad muestra lo que hizo Rafael Uribe Noguera

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos