Noticias

Médicos forenses dan nuevas pruebas en el caso de Yuliana Samboní

Según pudo establecer la Fiscalía Fernando Merchán observó cómo Rafael Uribe Noguera le quitó la vida a la pequeña Yuliana Samboní.

Yuliana Samboní

Fueron revelados nuevos detalles en el caso de la muerte de la menor de siete años Yuliana Samboní, según pudo establecer la Fiscalía, Fernando Merchán habría observado por más de cinco minutos y sin hacer nada a Rafael Uribe cuando sometía a la fuerza a la niña en la camioneta en la que ambos iban.

Dichas pruebas las dio a conocer Noticias Uno, quienes además informaron que «al parecer el vigilante que se suicidó un día después de dicho crimen, vio desde una baranda el momento en el cual Noguera sofocó a la niña con sus brazos».

Las pruebas recogidas están en una bitácora hecha por el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, en la que se detalla minuto a minuto todo lo que sucedió ese domingo 4 de diciembre.

Recomendados

Los forenses encontraron muestras biológicas del presunto asesino en las uñas de Yuliana, con lo cual se puede presumir que ella se intentó defender mientras que era atacada por Uribe Noguera. También se conoció que en el edificio Equus 66 había siete cámaras que registraron cada movimiento realizado por el acusadoy que  los policías judiciales que llegaron en primer momento a la escena del crimen cometieron errores de procedimiento y esto hizo que las huellas que se debieron encontrar en los elementos probatorios del crimen no aparecieron.

Además los expertos también establecieron que se borraron con precisión los rastros de saliva de los labios de la menor asesinada.

Todo esto hace parte de las pruebas que se presentarán el día del juicio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos