Bogotá

El preso con el que más habla Rafael Uribe Noguera en la Picota

El confidente del Rafael Uribe Noguera es Carlos Andrés Méndez, involucrado en el desfalco de la firma inversionista Torres Cortés.

Según lo dio a conocer el portal Las Dos Orillas, la única persona con la que habla Rafael Uribe Noguera señalado de ser el responsable del crimen de Yuliana Samboní, es Carlos Andrés Méndez un preso al que en la cárcel La Picota le conocen por ser el “coordinador de derechos humanos” del patio donde está Noguera.

PUBLICIDAD

El hombre está preso desde 2015 y es uno de los involucrados en el desfalco de la firma inversionista Torres Cortés, donde éste servía como intermediario en la comisionista y tras varios incumplimientos a las citaciones de la Fiscalía se dio la orden de captura.

Actualmente, responde por los delitos de “captación masiva y habitual de dineros en concurso homogéneo con los delitos de no devolución de dinero, estafa agravada en la modalidad de delito masa, administración desleal, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”, entre otros.

Recomendados

Según el medio de comunicación, este hombre es la única persona con la que Rafael Uribe Noguera tiene contacto en la cárcel La Picota, además según se conoció la otra persona con la que habla es su mamá de quién solo recibe llamadas.

Uribe Noguera podría enfrentar una pena de hasta 60 años por el abuso, secuestro y asesinato de la menor Yuliana Samboní.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último