El domo de Maloka se ‘engalló’ y ahora es 8k

Por Publimetro Colombia

Uno de los mejores cine domos de todo el continente le pertenece a Bogotá. Se trata del cine domo de Maloka que se renovó y ahora es 8K con el fin de implementar las últimas tecnologías para proyectar documentales y películas de actualidad para todos los públicos.

El domo de Maloka es uno de los siete más modernos en el mundo con la mejor tecnología en presentaciones audiovisuales. Su tecnología digital contempla una resolución en 8K, contará con 5 proyectores, 30.000 watts de sonido y una gran gama de contenidos en ciencia, tecnología e innovación.

La proyección cubrirá por completo la cúpula, en ella los visitantes vivirán experiencias guiadas a través del Universo y el Cerebro, descubrirán películas premiadas internacionalmente, tendrán diálogos con expertos en todas partes del mundo y las empresas podrán realizar eventos en una plataforma completamente digital, adaptable, sorprendente y fascinante. El valor del ingreso es de 11.700 pesos.

Esto se da gracias a una remodelación a la que ha sido sometido este emblema de la ciudad y con el que se espera las familias se acerquen más a la cultura.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo