Queda libre el hombre que provocó un accidente con 15 carros en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Heladio Valero, el hombre que provocó un accidente de más de 15 vehículos en la Avenida de las Américas el pasado jueves, quedó libre este sábado luego del análisis realizado por la Fiscalía.

Valero había permanecido las últimas 24 horas en la Unidad Permanente de Justicia de Paloquemao, dodne se le atribuyeron los delitos de lesiones personales y daño a bien ajeno. Debido a que estas conductas son excarcelables, la Fiscalía ordenó su libertad.

La decisión fue recibida con sorpresa y decepción por los afectados del accidente, que suman 22 personas y quienes no saben qué ocurrirá con los daños que les provocó Heladio Valero el pasado jueves en la Avenida de las Américas con carrera 42, en la localidad de Puente Aranda.

Los afectados aseguraron a Noticias Caracol que esperan una respuesta sobre los daños de sus vehículos. Esta se vería complicada debido a que Valero estaría declarado como una persona con deficiencias mentales, lo cual haría que su responsabilidad se pudiera ver atenuada o incluso borrada en el caso.

Policía identifica al hombre que causó multiple accidente y balacera en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo