Bogotá

Queda libre el hombre que provocó un accidente con 15 carros en Bogotá

Video: Accidente vehicular en la Av. Américas con 42
Twitter Gatomister Video: Accidente vehicular en la Av. Américas con 42

Heladio Valero, el hombre que provocó un accidente de más de 15 vehículos en la Avenida de las Américas el pasado jueves, quedó libre este sábado luego del análisis realizado por la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Valero había permanecido las últimas 24 horas en la Unidad Permanente de Justicia de Paloquemao, dodne se le atribuyeron los delitos de lesiones personales y daño a bien ajeno. Debido a que estas conductas son excarcelables, la Fiscalía ordenó su libertad.

La decisión fue recibida con sorpresa y decepción por los afectados del accidente, que suman 22 personas y quienes no saben qué ocurrirá con los daños que les provocó Heladio Valero el pasado jueves en la Avenida de las Américas con carrera 42, en la localidad de Puente Aranda.

Recomendados

Los afectados aseguraron a Noticias Caracol que esperan una respuesta sobre los daños de sus vehículos. Esta se vería complicada debido a que Valero estaría declarado como una persona con deficiencias mentales, lo cual haría que su responsabilidad se pudiera ver atenuada o incluso borrada en el caso.

Policía identifica al hombre que causó multiple accidente y balacera en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último