Estos son los horarios de los bancos para el fin de año

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La llegada del fin de año causa preocupación para las personas, en especial por la posibilidad de quedarse sin dinero y no poder hacer trámites bancarios necesarios. Para esto, PUBLIMETRO recogió los horarios de bancos e instituciones financieras más importantes del país.

  • Bancolombia: El 23 de diciembre operará normalmente. El 24 de diciembre habrá atención al público hasta la 1 pm. El domingo 25, el viernes 30, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, no habrá atención en las sucursales del banco.
  • BBVA: el 23 de diciembre habrá operación normal. No habrá servicio al público los días 24, 30 y 31 de diciembre ni el 1 de enero.
  • Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, de Occidente: el 23 de diciembre habrá operación normal. El 24 de diciembre solo habrá atención al público hasta la 1 pm, excepto en las oficinas que cierran su operación sabatina más temprano. El 29 de diciembre no se prestará atención en horarios adicionales. El 30 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, no habrá atención al público.
  • Colpatria: El 23 de diciembre se atenderá normalmente. El 24 de diciembre solo se prestará atención hasta las 4:00 p.m. Tampoco habrá atención al público el 30 y 31 de diciembre.
  • Citibank: El 23 de diciembre se atenderá normalmente. El 24, 30 y 31 de diciembre no habrá atención.

Cabe resaltar que las transacciones por otros medios electrónicos, como transferencias y compras o pagos por Internet, pueden ser procesadas hasta los días hábiles posteriores: 26 de diciembre y 2 de enero de 2017. Los horarios de bancos restantes pueden consultarse en sus sitios web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo