medellin

En video: inició el traslado de Jackson Follman a Brasil

El arquero de Chapecoense es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de la aerolínea LaMia en el que perdieron la vida 71 personas.

Sobre el mediodía de este lunes 12 de diciembre de 2016, el jugador del Chapecoense inició su proceso de trasladado a Brasil para continuar con su recuperación en compañía de sus familiares.

El pasado sábado 10 de diciembre, Follman fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en la que se le debió hacer una ampliación de 3 cm a la amputación que se le había practicado en la pierna derecha.

El vocero del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Ray Alberto Mendoza, explicó que Follman aún presenta una infección en la pierna y tiene que continuar con tratamiento antibiótico.

Recomendados

Sorpresivamente Follman fue con el primero que inició el proceso de traslado de los sobrevivientes del accidente aéreo, cuando se había informado en días pasados que quienes estaban fuera de la unidad de cuidados intensivos serían los primeros.

En el transcurso de la tarde de este lunes se dará a conocer por parte de los médicos tratantes la evolución y el proceso de traslado de Alan Ruschel y de Rafael Henzel, quienes permanecen en el Hospital fuera de la unidad de cuidados intensivos.

Por otro lado Ximena Suárez, azafata de la aerolínea LaMia, ha decidido permanecer en la Clínica Somer hasta culminar completamente su recuperación, PUBLIMETRO conoció que Suárez se encuentra en tratamiento de fisioterapia y que apenas está logrando apoyar uno de sus pies.

La azafata ha manifestado que no desea llegar a Bolivia e internarse nuevamente en una Clínica, por lo que permanecerá en la Clínica Somer de Rionegro hasta terminar el tratamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos