Noticias

La extraña relación entre edificio Equus de Rafael Uribe y una película

Usuarios de las redes han hablado de las similitudes entre la vida real y la ciencia ficción.

Equus es el nombre del edificio de la familia Uribe Noguera en donde, al parecer, Rafael asesinó a Yuliana Andrea Samboní, de siete años. Una palabra que en las últimas horas ha circulado en redes sociales, debido a la película Equus y su relación con Rafael Uribe.

Equus es el título de una obra de teatro de 1973 que fue escrita por Peter Shaffer. Esta centra su historia en un hombre acusado de un espeluznante crimen relacionado con una desviación sexual: tiene una fascinación por los caballos.

Años después esta historia fue llevada al cine, y es aquí cuando los usuarios de las redes sociales han hablado de la película Equus y su relación con Rafael Uribe. Además de que la obra, la cinta y el edificio tienen el mismo nombre, se suma que el cartel del filme tiene el mismo tipo de letra que la que se usó en la placa del edificio.

Recomendados

Captura de pantalla Facebook

Y aunque podría ser una simple coincidencia, lo cierto es que para los colombianos que se han dado cuenta de este hecho, resulta extraño que tanto Rafael como el protagonista de la cinta, sean investigados por una supuesta patología sexual.

En la mañana de hoy, 12 de diciembre, Carlos Valdés, director de Medicina Legal confirmó que “en el cuerpo de Yuliana hay material biológico de Rafael Uribe”.

Por su parte, la Fiscalía en rueda de prensa, aseguró: “Vamos a acusar a Rafael Uribe Noguera del secuestro, tortura, violación y homicidio de Yuliana”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=IInvE39WqQ0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos