Carta de habitante del edificio de Rafael Uribe Noguera sería clave en la investigación

El testimonio del hombre se podría tener en cuenta en el proceso de investigación que se adelanta contra Rafael Uribe Noguera.

Por Publimetro Colombia

El hombre que se identificó como Juan Carlos Junca asegura que esta dispuesto a rendir su versión de los hechos ante la Fiscalía, pues asegura que es el único que tiene hijos en el edificio y quiere que se haga justicia por el caso de la muerte de la menor Yuliana Samboní.

La carta fue publicada por Blu Radio:

El episodio del DEPREDADOR Rafael Uribe Noguera nos tiene consternados a los vecinos del Edificio Equus 66.

Es una situación de una gran indignación y especialmente para mi que soy el único que tiene hijos en el edificio. No me da miedo denunciar lo que escribo a continuación. Se debe hacer Justicia para que estos DEPREDADORES paguen!.

El edificio lo entregaron en Marzo de 2014, fui el tercero en pasarme de los 20 de apartamentos que tiene el edificio. Ocurrió un hecho muy confuso con el depredador y fue que recién entregado el edificio Rafael entró a otro apartamento a robar ropa interior de una señora, por supuesto de nuevo su familia lo ocultó. No entro en detalles de este hecho que contare a la Fiscalía. Por este hecho Rafael no vivió en el edificio por un año.

Ahora lo que voy narrar los testimonios del celador y de una periodista que esta a cargo por que nosotros no escuchamos nada durante el domingo. El domingo sobre 9:30 am Rafael se roba la niña, al parecer la seda y la lleva a su apartamento en la Calle 64 con 4 que se llama Equus64, edificio que acaba de entregar su constructora y que por supuesto no tiene cámaras y muy pocos vecinos. Los Uribe Noguera son dueños de casi toda esa cuadra de la 64 que van a desarrollar con nuevos edificios. Al parecer la niña se despertó… se descontrola y la asfixia. Ya muerta la trae a su antiguo apartamento a Equus66.

Entra por el garaje, saluda al celador y le dice “voy a parquear abajo” lo que le llamó la atención al celador, pero no escuchó ningún ruido que le llamara la atención. En los sótanos NO hay cámaras y sube por el ascensor de pasajeros que no tiene cámaras. Siguiente escena, al parecer llamaron sobre las 3:30 pm del mismo domingo al hermano a contarle que la camioneta esta involucrada en un secuestro. Los hermanos que saben el actuar de Rafael corren al apartamento de Equus66. Primero llega la hermana que hace una gritería por que no la dejan entrar, después llega Francisco. Los dos hermanos en el apartamento (que esta vacío y con anuncio SE ARRIENDA) se debieron enterar de los sucedido y a los 30 minutos salen LOS TRES caminando por la puerta principal y se van.

Esos registros si están en las cámaras. Siguiente escena, después de las 7 pm llega la policía (policía NINJA, por que no hacen ningún ruido, yo estuve en el apto y no escuchamos nada y no hubo ni una luz de sirena …. Nos enteramos al otro día de la noticia)… a que llega la policía? con las llaves por que la puerta no está forzada… Por qué llegan sin la fiscalía? Por que no hay nadie de criminalística? Medicina legal llego sobre la media noche se llevan el cuerpo y la camioneta que siempre quedo en el sótano la sacan en la madrugada también.

El señor Rafael se interna en una clínica sobre las 9 pm supuestamente drogado (Todo el día drogado??). Amigos saquen conclusiones…. Yo soy un habitante del edificio que vivió pensando en que momento este loco se metía a mi apartamento. No dejemos que esto simplemente sea un periódico de ayer….JUSTICIA!!!  #niunamenos !!! Junca.

Ahora se espera que la Fiscalía continúe con el proceso investigativo que permita establecer la responsabilidad de Rafael Uribe Noguera y si hubo terceros que manipularon la escena del crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo