Bogotá

Los extraños fetiches de Rafael Uribe Noguera

Un vecino y varios conocidos de Rafael Uribe Noguera entregan detalles de cómo era su personalidad.

Tras conocerse el caso del asesinato de la menor Yuliana Samboní en donde el arquitecto Rafael Uribe Noguera estaría involucrado, muchos conocidos y exparejas sentimentrales han dado a conocer algunos de los extraños comportamientos que tenía este hombre en su habitual vivir.

Se han reseñado celos enfermizos, uso de prendas femeninas, intentos de violación, sexo con prostitutas, entre otros.

Una de las primeras versiones en conocerse fue que: “Tuvo líos con su prometida cuando a esta se le empezaron a perder los zapatos y vestidos, y un día ella descubrió que él guardaba las prendas para ponérselas sin que nadie lo viera”, dijo Semana.

Recomendados

En una ocasión lo encontraron durmiendo la borrachera en uno de los apartamentos del edificio donde vivía, al que había entrado sin permiso, ataviado con las prendas de la dueña.

Otro caso hace referencia a un intento de rapto, esta vez a una mujer de 41 años de edad: “Eso fue aquí en el puente subiendo al barrio Bosque Calderón. Ella pudo escapársele gracias a la fuerza. Ella misma dice que alcanzó a pegarle en los testículos. Con eso alcanzó a escaparse”, declaró el esposo de la afectada, que prefirió no revelar su identidad, el hombre, que es vecino del barrio, añadió: “Ella me dice que el man estaba en una camioneta negra y que intentó abordarla. Él estaba empeloto e intentó abordarla para llevársela. Pues me imagino que no sería para jugar con ella. Iba era a violarla”.

Una versión habla de que sus celos enfermizos lo llevaban a prohibirle a su novia ver el programa de televisión ‘Guardianes de la bahía’ porque aparecían hombres semidesnudos.

Y el último lo dio a conocer un vecino del edificio quien aseguró que éste se inventó un incendio para poder entrar al apartamento de una familia, cuando el inquilino subió tras haber sido evacuado se encontró con Rafael Uribe Noguera vestido con la ropa de su hija y metido en la bañera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos