Bogotá

Catalina y Francisco explicaron porque su hermano Rafael Uribe Noguera usó aceite de cocina

Según las investigaciones, el jacuzzi donde fue encontrado el cuerpo de la menor, tenía rastros abundante del mismo líquido”.

«Aceite de cocina: Este es uno de los hallazgos que más sorprendió, un tarro de aceite de cocina en un apartamento donde nadie vivía. Según las investigaciones, el jacuzzi donde fue encontrado el cuerpo de la menor, tenía rastros abundante del mismo líquido» aseguraron investigadores de la Fiscalía que no entendían que hacía ese elemento allí.

Inicialmente se dijo que era para cubrir las huellas y rastros de lo que el presunto asesino le habría hecho a Yuliana, pero en la audiencia del viernes pasado los hermanos Uribe Noguera entregaron su versión sobre lo que sucedió con su hermano Rafael y la menor, dentro de las declaraciones que dieron explicaron la razón por la cual fue encontrada la botella de aceite de cocina en el apartamento.

«Los hermanos Uribe Noguera dijeron que cubrir el cuerpo con aceite era una costumbre de Rafael. Además, entregaron un correo electrónico de una exnovia del presunto homicida en el que aseguraba que habían terminado la relación porque “él estaba loco”», aseguró la periodista Darcy Quinn.

Recomendados

“Se había cubierto de aceite el cuerpo y se había metido en su clóset dañándole toda la ropa por el aceite”, dice el correo de la expareja del hombre, citado por ese mismo medio.

Ahora la Fiscalía busca las pruebas necesarias para comprobar que fue el arquitecto quien cometió los actos atroces contra la menor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos